OBJETIVOS

objetivos2
La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, tiene como finalidades promover la competitividad del sistema productivo de Castilla y León, favorecer y dar apoyo financiero a la estrategia impresarial de innovación, y fomentar la internacionalización empresarial. Las medidas y actuaciones de apoyo a la internacionalización empresarial de la Junta de Castilla y León están consensuadas en el III Acuerdo Marco para la Competitividad e Innovación Industrial de Castilla y León 2014-2020. En este III Acuerdo Marco, dentro del eje de actuación de la internacionalización, se indica como una de las acciones a llevar a cabo la Formación para la Internacionalización, formando promotores en Comercio Exterior con el objetivo de dotar de una formación a medida y especializada, y cubrir así las necesidades de las empresas de Castilla y León que precisen de técnicos de comercio exterior.

En consonancia con los fines de la Agencia, el presente Máster tiene como objetivo la formación y cualificación de futuros profesionales de comercio internacional que puedan formar parte de su Red Exterior, así como de otros programas encaminados a la promoción exterior de las empresas de Castilla y León.

Para la consecución de este objetivo, Ade Innovación, Financiación e Internacionalización convoca la décima edición del Máster Internacional de Promoción de Comercio Exterior 2016.
Este programa formativo contempla las diversas áreas de conocimiento que ha de manejar un Técnico de Comercio Exterior y ofrece a los futuros profesionales una visión global del mundo empresarial, conocimientos de las diferentes áreas funcionales, desarrollo de habilidades y técnicas específicas para desempeñar con éxito las tareas propias de un departamento internacional.

Acceso directo a: ASPECTOS LEGALES | DESTACADOS | RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN | SALA DE PRENSA
© 2014 ADE Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León C/ Jacinto Benavente, 2 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Tlf: 900 83 51 35 / 983 29 39 66