RESOLUCIÓN CONVOCATORIA

resolucion_convocatoria

 

Finalizado el proceso de selección, en base al Informe elaborado por ESIC, el Departamento de Internacionalización de la Agencia elevará al Director General la relación de los 36 aspirantes, que han superado el proceso selectivo, por orden de puntuación, reflejando la puntuación obtenida en las pruebas escritas así como la puntuación correspondiente a la entrevista y la suma total de ambas.
Asimismo, se incluirá la propuesta de 6 suplentes correspondientes a los candidatos siguientes, atendiendo al orden de puntuación obtenido en el proceso.

Los suplentes irán accediendo al Máster en el caso de baja o renuncia de alguno de los seleccionados, de acuerdo a su posición en el ranking.  Se puede acceder al Máster hasta el momento en el que se lleve impartido el 10% de las horas lectivas presenciales.

En caso de producirse un empate entre uno o más candidatos al determinar los 36 candidatos con mayor puntuación final, y cuando sólo pueda seleccionarse a uno de dichos candidatos, aquél se dirimirá por la aplicación sucesiva de los siguientes criterios:

  1. La mayor puntuación obtenida en el conjunto de las primeras pruebas.
  2. La mayor puntuación obtenida en las pruebas de segundos idiomas.
  3. La mayor puntuación obtenida en las pruebas de inglés.

En ningún caso, ESIC podrá proponer que han superado el proceso selectivo un número superior de aspirantes al de plazas convocadas.
La relación de aprobados, será publicada en la web de la Agencia www.empresas.jcyl.es y también en www.masterexcal.es por resolución del Director General de la Agencia. Contra dicha Resolución, podrá interponerse recurso de alzada ante la Presidenta de la Agencia en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, según lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los aspirantes que figuren en la misma deberán presentar de forma fehaciente, en el plazo de 7 días hábiles desde su publicación, la documentación acreditativa de los requisitos de participación (ver Requisitos para acceder al Máster)

Quienes no presentaran esta documentación en plazo o si de su examen se dedujera que no reúnen alguno de los requisitos exigidos, no podrán participar en el Máster, quedando anuladas todas sus actuaciones y sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiera podido incurrir por falsedad en la solicitud de participación.

Transcurrido el plazo de presentación de documentos y una vez comprobados el cumplimiento de los requisitos exigidos, los aspirantes que hubieran superado el proceso selectivo se incorporaran al Máster.

Acceso directo a: ASPECTOS LEGALES | DESTACADOS | RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN | SALA DE PRENSA
© 2014 ADE Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León C/ Jacinto Benavente, 2 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Tlf: 900 83 51 35 / 983 29 39 66